jueves, 16 de marzo de 2017

31-3-17: Presentación en Usera del documental “¿Estas atento?: la otra cara del TDAH” (18:00 h, c/ Rafaela Ybarra 41, Madrid)

Plataforma por la Escula Pública de Usera nos propone esta convocatoria

Queremos invitaros a la presentación en Usera del documental “¿Estas atento?: la otra cara del TDAH”

Lugar y fecha : Centro Cultural Usera 1, ubicado en la c/ Rafaela Ybarra 41, el viernes 31 de marzo, 18 a 20 horas.

Consistirá en una breve presentación del documental, su proyección, de unos 40 minutos de duración y un posterior coloquio abierto a las preguntas o consideraciones de los asistentes.

El documental nace de nuestra preocupación en relación con la expansión en progresión geométrica del llamado TDAH (Trastorno de Déficit de Atención y/o Hiperactividad) y del incremento del consumo de psicofármacos en menores y adolescentes que lleva asociado. El Interés de la actividad es promover el debate y la divulgación de la información sobre un problema de salud pública en Madrid y en todo el país, como es el consumo de psicofármacos en la infancia y la adolescencia.

La asociación Humanistas de Carabanchel ha realizado este documental sobre el consumo de psicofármacos en niños y adolescentes. En él  se entrevista a psiquiatras, psicólogos, médicos del sistema público de salud, educadores sociales de Centros de Atención a la Infancia, maestros, periodistas, padres y madres afectadas.

Saludos cordiales
Humanistas Carabanchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario