domingo, 23 de marzo de 2014

6-4-14: El Ensanche de Vallecas reivindica un IES público y pone "su primera piedra" (12:00 h, en solares del Colegio Echegaray)

Paloma C. nos envía este correo:

Hola compañeros:
Me llamo Paloma y soy profesora de secundaria y presidenta del AMPA del CEIP Agustín Rodríguez-Sahagún, en el Ensanche de Vallecas. Como sabéis en nuestro barrio no tenemos instituto público y de los tres colegios públicos, uno, el José de Echegaray, ha cumplido su segundo curso (y va a por el tercero en 2014-2015) desplazado en el edificio del colegio Juan de Herrera. Estamos, junto con otras AMPAS del distrito de Villa de Vallecas y de la Asociación de vecinos del PAU, realizando acciones de reivindicación y una campaña de recogida de firmas. Hemos acudido tanto al pleno de la Junta municipal como de la Asamblea de Madrid.

La próxima acción será el día 6 de abril a las 12:00, una primera piedra simbólica en los solares el colegio Echegaray y del futuro IES. Vamos a enfocarlo como un acto lúdico, con un pasacalles entre ambos solares. El motivo de este correo es que nos ayudéis a difundirlo para conseguir una gran afluencia de personas en este acto.

Os lo agradezco de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario