Gracias a @MarisaTra hemos conocido este análisis elaborado por CEPR (Centre for
Economic Policy Research) sobre la situación del bilingüismo en Madrid y sobre las dudas y miedos que suscitan los resultados obtenidos tras analizar el nivel de aprendizaje de parte de los alumnos que han realizado sus estudios de secundaria en institutos bilingües: .
Our results indicate that there is a clear negative effect on learning the subject taught in English for children whose parents have less than upper secondary education, and no clear effect for anyone on mathematical and reading skills, which were taught in Spanish.
ACCEDE AL INFORME COMPLETO EN ESTE ENLACE:
http://www.eco.uc3m.es/~acabrales/research/bilingues.pdf
www.cepr.org
Páginas
- Página principal
- Quiénes somos
- Campaña de matriculación 2024 #MatricúlateEnLaPública
- Vídeos Marea verde
- Enlaces a otras webs
- Logos
- Venta de camisetas de la Marea Verde
- Textos y Apuntes Marea Verde
- La Escuela que queremos
- Plataformas y Coordinadoras por la Educación Pública en la Comunidad de Madrid
- Adhesiones Carta por la Educación
- Educación:Acuerdos de investidura (elecciones generales 2015 y 2016)
- Legislación en la Comunidad de Madrid
- LEGISLACIÓN. «Ley Wert» (LOMCE)
- LOMLOE
Direcciones correo, twitter y facebook
Si quieres enviar convocatorias, propuestas concretas o noticias, pedir información, contarnos qué has hecho en tu centro..., escríbenos a accionesmareaverde@gmail.com
Síguenos en twitter: @VenaMareaVerde, en facebook: Ven a marea verde. Y en nuestro nuevo canal de telegram: https://telegram.me/mareaverdemadrid
Consulta también el blog ¡Matricúlate en la Pública! Síguenos en @VenalaPublica y en facebook: Matricúlate en la Pública-Ven a la Pública
Enlace INFORMACIÓN DESTACADA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario