martes, 2 de junio de 2015

Lucía Figar: ultracatólica, cielina, púnica e imputada. #FigarDimisión

Mientras debatíamos qué era peor, susto o muerte, ante los rumores de que Cospedal y Figar eran las candidatas de Rajoy para sustituir a Wert, llega una noticia que muchos esperábamos tras conocer los delitos de Francisco Granados.

Hoy llega el turno de la imputación de Figar, acusada de malversación de fondos, prevaricación y corrupción. Junto a ella, otros cuatro políticos del PP también han sido declarados imputados, entre ellos Salvador Victoria, mano derecha de Ignacio González.

Leemos en CADENASER.COM que la Consejera de Educación contrató a las empresas Madiva y Eico por 80.000 euros para que crearan una web para promocionar en el extranjero universidades madrileñas y otra para mejorar la imagen y posicionamiento de la propia Figar en Internet.

Así que hoy sumamos nuevos motivos para exigir FIGAR DIMISIÓN

1 comentario:

  1. Los cielinos son una lacra que ha entrado en la escuela pública y crece y crece, se retroalimenta, forman parte de los tribunales de las oposiciones que son y han sido un fraude y lo serán y el número de cielinos en la escuela pública y el nivel de la escuela pública baja y baja...objetivo, construir muchas escuelas privadas y desprestigiar la pública, esto a corto plazo y a largo plazo ni me lo imagino...asqueroso

    ResponderEliminar