martes, 9 de junio de 2015

15-6-15: Constitución de la Plataforma por la Escuela Pública de Villaverde (18.00 h, C/ Rocafort, 5, 1º)

Silvia nos envía esta convocatoria





Los recortes en Educación llevados a cabo por el gobierno central y regional, no han dejado indiferente a un barrio como es Villaverde. Por ello, la Asociación de Vecinos la Unidad de Villaverde Este tras mantener contacto informal con otros colectivos del barrio y una parte del profesorado del IES El Espinillo, vemos la necesidad de impulsar la creación de la Plataforma por la Escuela Pública de Villaverde.

Nos adentramos en la recta final del curso educativo y, previsiblemente, a partir de julio toda actividad educativa queda paralizada hasta septiembre. Por eso vemos necesario desde la Asociación de Vecinos tener una primera toma de contacto antes de que acabe el curso escolar para ver qué esperamos de esta plataforma, ver si estamos de acuerdo en su creación y empezar a trabajar en ella a partir de septiembre.

La fecha y el lugar planteados serían la Avv la Unidad de San Cristóbal (puesto que nuestra Asociación estaría ocupada en esa fecha) y la fecha sería el próximo lunes día 15 a las 18:00h. Entendemos que esta fecha y hora puede variar en función de vuestra disponibilidad. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia ya que queremos que la afluencia y participación sea máxima.

DÍA: 15 DE JUNIO
HORA: 18:00H
LUGAR: AVV LA UNIDAD DE SAN CRISTÓBAL (C/ROCAFORT Nº5. 1ª PLANTA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario