martes, 16 de octubre de 2012

La Escuela de Artes de C/ La Palma reclama más profesores

CADENASER.COM: Alumnos de una Escuela de Artes piden más profesores en el centro


Sentados en el suelo frente a las puertas del centro, los alumnos de la Escuela de Artes de la calle de la Palma han decidido poner fin esta mañana a la situación que viven desde el inicio del curso, reclamando más profesores en las aulas. Se sienten como los "mas perjudicados" en esta historia y dicen que la situación que están viviendo "no es agradable".

Faltan profesores para dar clases de dibujo artístico, tecnicas de expresión gráfico-plástica, o de vidrieras, entre otras. Son asignaturas de las que muchos alumnos se examinan en selectividad este año y de las que ya han perdido demasiadas horas. "Algunos alumnos han tenido 8 horas semanales de clase, de las 30 que tendrían que estar recibiendo", ha dicho Guadalupe Cámara, Jefa de Estudios del centro, que achaca estas deficiencias a una "falta de gestión de la administración".

Apenas dos horas después del comienzo de la protesta, han llegado dos interinos nuevos y en el centro esperan, dicen, que en menos de 48 horas lleguen los otros 6 que faltan, aunque insisten en que "el daño a los alumnos ya está hecho".

#InterinosaLasAulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario