viernes, 26 de octubre de 2012

Los alumnos del encierro en el IES Antonio Machado (Alcalá) que están siendo intimidados reciben continuos apoyos

A lo largo del día de hoy, han ido llegando las primeras reacciones y muestras de apoyo a los estudiantes intimidados por el encierro en el IES "Antonio Machado" de Alcalá.

1. Guadalupe Piñas, Presidenta de la CONFAPA (Confederación de AMPAS de la C. A. de Madrid), ha mostrado su total apoyo a los estudiantes y a sus familias; como ya lo hizo ayer mismo el Presidente de la FAPA, en Alcalá.

2. Tohil Delgado, Secretario del Sindicato de Estudiantes, se ha puesto en contacto con ellos para prestarles toda la ayuda que puedan.

3. Comisiones Obreras ha confirmado la total disposición de los servicios jurídicos del sindicato, en caso de que sean solicitados, para la representación y defensa de los chicos implicados.

4. Además, nos han ido llegando muchas muestras de apoyo individuales y de entidades pertenecientes a la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos del Corredor del Henares.


5. Presidente de la Federación Comarcal de AA.VV. de Alcalá de Henares (FCAVAH).

6. Secretario General del Sindicato de Oficios Varios de CGT del Corredor del Henares; que ha puesto los servicios jurídicos del sindicato también a disposición de los chicos, si lo necesitasen.




UN SALUDO

APAH


Noticias relacionadas:

Comunicado de la APAH en apoyo a los alumnos que se encerraron en IES Antonio Machado citados ahora por "desórdenes públicos"

Detalles sobre los hechos de Alcalá


No hay comentarios:

Publicar un comentario