martes, 2 de octubre de 2012

CC OO: Información para Interinos: Varias informaciones. Cambio en el teléfono de atención y guardias de atención presencial


Héctor Adsuar López, responsable de Interin@s FREM CCOO, nos ha enviado este correo:

Hola a tod@s. Os escribo por varios temas:
  • Os mando  el TE informativo sobre el caos de las adjudicaciones de septiembre y nuestra postura al respecto y el TE sobre Horarios y los enlaces con los modelos de reclamaciones de horarios y de complemento de tutoría para jornadas parciales:
              
         Reclamación Horarios
         
         
          
  • Sobre el tema de que no nos han liquidado la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012, ya generada en el contrato del curso pasado desde el 1 de junio hasta el 15 de julio cuando entro en vigor que la quitaban, nuestros abogad@s están estudiando la posibilidad de reclamarlo a nivel general para no tener que ir todos a reclamaciones individuales. En cualquier caso hay plazo para cualquier opción y os informaremos de cómo se hace finalmente de la mejor forma para conseguir nuestro derecho.
  • Llamar a los afectados más directamente por el tema de la contratación de profesores anglosajones, interin@s habilitados en bilingüismo de Educación Física o Dibujo  que tengáis jornadas parciales o no estéis trabajando, a que reclaméis individualmente a través de nuestra asesoría jurídica. Como sabéis es gratuita para afiliados con 1 año de antigüedad y el teléfono para pedir cita es el 91 536 87 91. CCOO también esta recurriendo a nivel general este formato de contratación en fraude de Ley. También a que os pongáis en contacto conmigo si aún no lo habéis hecho para conocer todos los casos.
  • Para informaros de que he cambiado de teléfono y ahora mi número para temas de trabajo es el 669 067 899. Además para consultas en persona estaré en un despacho de nuestra sede de la calle Lope de Vega, 38 4º planta, los viernes por la mañana de 10 a 14:00 horas y los martes por la tarde de 17:00 a 20:00 a partir de la semana que viene.
Saludos y mucho ánimo a tod@s!

Héctor Adsuar López.
Responsable de Interin@s FREM CCOO.
Tel.: 669 067 899

¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S!
¡NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS!
¡NO A UNA REFORMA LABORAL INJUSTA, INEFICAZ E INÚTIL!

¡POR LOS DERECHOS Y DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO!
¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA!
¡POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

¡NO A LOS RECORTES SOCIALES Y CIUDADANOS! 

¡¡¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario