jueves, 6 de abril de 2017

Resumen de la reunión de la Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública del 3 de abril

La Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública nos envía este resumen de la reunión del 3 de abril

.- Asistió la Plataforma de Afectad@s por la Escolarización en Villa de Vallecas que convoca una concentración para el 20 de abril, a las 18h frente a la Asamblea de Madrid. están exigiendo información sobre el nuevo CEIP que arrancará este próximo curso en el Ensanche. Les ofrecemos todo nuestro apoyo en su reivindicación y les animamos a luchar porque ese nuevo centro se lleve a cabo. 
.- El acto para presentar la ILP de Escolarización Inclusiva en Vallekas, será el 4 de mayo a las 18h quedando pendiente por confirmar el sitio.

.- Acordamos poner mesa en la paella republicana del 22 de abril, se solicitará autorización al Ateneo Republicano. También habrá otra cita para recogida de firmas y entrega de Declaración de Vks el 26 de abril, a las 18h en RENFE de Entrevías, Sierra de Guadalupe (VIlla de Vks) y Monte Igueldo esquina Avda. de la Albufera. Puede que algún otro día.Para la adhesión de entidades y asociaciones a la Declaración, se va a elaborar un modelo específico, y se abrirá una pestaña en el blog para eso. 

.- Se crea un grupo para presentar a los partidos representados en la Asamblea de Madrid, la Declaración de Vallecas.

.- Intentaremos avanzar en el desarrollo concreto de las reivindicaciones. Una especie de argumentario/guión. 


Imágenes integradas 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario