jueves, 6 de abril de 2017

19-4-17: Entrega de premios del VIII Concurso de relato corto organizado por la Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez (19:00 h, CC Isabel de Farnesio)



La Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez celebra el próximo miércoles 19 de abril a las 19:00 hrs. la entrega de premios del VIII Concurso literario de relato corto y dibujo infantil “Somos uno, somos diversos”, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Isabel de Farnesio (C/Capitán 39, Aranjuez)

La Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez lleva organizando desde hace varios años el concurso de relatos Vivencias de la Escuela. En esta ocasión se ha elegido como  tema la diversidad y la integración.

El concurso se ha dividido en 6 categorías: Infantil (3-5 años), Primaria (1º, 2º Y 3º ciclo), ESO (1º ciclo y PCPI), ESO (2º ciclo y F.P. básica), Categoría Centro de Adultos y Bachillerato y finalmente, categoría Adultos.

La Plataforma quiere agradecer la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, que en esta edición ha contado con una participación de casi 500 personas, un 60% de Infantil, y ha traspasado fronteras, recibiendo trabajos procedentes de otras Comunidades Autónomas.

Para la entrega de premios contaremos con la presencia de Olga Lucas, escritora, editora y viuda de José Luis Sampedro, un escritor muy ligado a Aranjuez y al Río Tajo.

Desde la plataforma hacemos extensiva la invitación a toda la ciudadanía, la Comunidad Escolar y a los medios de comunicación, para acompañarnos en este evento que pretende poner a la Escuela Pública y al Río Tajo en el corazón de nuestra lucha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario