miércoles, 18 de diciembre de 2013

Comunicado por el #EncierroRectorado en la UCM (Plataforma de trabajadores UAM)


Plataforma de trabajadores UAM nos envía este comunicado:


ANTE EL ENCIERRO DE LA PLATAFORMA DE PROFESORADO NO PERMANENTE EN EL RECTORADO DE LA UCM

Manifestamos:

1. Nuestra completa solidaridad y el apoyo a los compañeros y compañeras encerrados en el Rectorado de la UCM. Asumimos sus denuncias y demandas, pues su lucha es también la nuestra.

2. La suspensión del plan de estabilización, con el consiguiente despido y/o el incremento de la  precarización  del profesorado contratado, muestra que la política de gestión de los recortes impuestos por los gobiernos de la Comunidad de Madrid y de España es un callejón sin salida que tarde o temprano empuja a los equipos de gobierno de la universidad, sean del color que sean, a decisiones contrarias no sólo a los derechos de trabajadores y trabajadoras y sino también a la defensa de una universidad democrática y autónoma  con enseñanza e investigación públicas y de calidad.

3. Llamamos a la comunidad universitaria a implicarse activamente en la denuncia y en la oposición a los recortes y externalizaciones de servicios en la universidad y, específicamente, a todos los ataques a las condiciones laborales, estabilidad, promoción y reconocimiento de todos los trabajadores y trabajadoras de la universidad (personal docente e investigador, personal de administración y servicios y personal de contratas).

SÓLO LA MOVILIZACIÓN PUEDE GARANTIZAR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD.


¡MOVILIZATE EN DEFENSA DE UNA UNIVERSIDAD DE TODXS Y PARA TODXS!

Plataforma de Trabajadorxs de la UAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario