La FAPA Francisco Giner de los Ríos nos ha enviado este correo:
Estimados/as compañeros/as:
Remitimos información que se ha presentado hoy en rueda de prensa por parte de CEAPA y que recoge las conclusiones y análisis de los representantes de las federaciones y confederaciones que la integran, se ha analizado y debatido la situación actual, el contenido vigente del anteproyecto de Ley y el dictamen del Consejo de Estado recientemente conocido, y han elaborado un documento de la plataforma reivindicativa y un resumen del dictamen, presentados hoy, 29 de abril, adjuntamos enlace a la información.
http://www.fapa.es/index.php?m=Actualidad&op
Saludos
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
Páginas
- Página principal
- Quiénes somos
- Campaña de matriculación 2024 #MatricúlateEnLaPública
- Vídeos Marea verde
- Enlaces a otras webs
- Logos
- Venta de camisetas de la Marea Verde
- Textos y Apuntes Marea Verde
- La Escuela que queremos
- Plataformas y Coordinadoras por la Educación Pública en la Comunidad de Madrid
- Adhesiones Carta por la Educación
- Educación:Acuerdos de investidura (elecciones generales 2015 y 2016)
- Legislación en la Comunidad de Madrid
- LEGISLACIÓN. «Ley Wert» (LOMCE)
- LOMLOE
Direcciones correo, twitter y facebook
Si quieres enviar convocatorias, propuestas concretas o noticias, pedir información, contarnos qué has hecho en tu centro..., escríbenos a accionesmareaverde@gmail.com
Síguenos en twitter: @VenaMareaVerde, en facebook: Ven a marea verde. Y en nuestro nuevo canal de telegram: https://telegram.me/mareaverdemadrid
Consulta también el blog ¡Matricúlate en la Pública! Síguenos en @VenalaPublica y en facebook: Matricúlate en la Pública-Ven a la Pública
Enlace INFORMACIÓN DESTACADA
sábado, 4 de mayo de 2013
Documentos de CEAPA: análisis de la situación actual, Plataforma reivindicativa, propuestas sobre la LOMCE ...
Etiquetas:
#pararlaLOMCE,
#StopLeyWert,
9M,
ceapa,
contrarreforma educativa,
Documentos,
FAPA,
LOMCE,
Plataforma reivindicativa,
Propuestas,
Razones,
reforma educativa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario