sábado, 21 de abril de 2012

4-5-12: ENTRENO-CROSS DEL PROFE RECORTADO

Nos ha llegado esta propuesta para el 4 de mayo:

Como este año parece que no se celebrará el cross del profesor debido a los recortes, un grupo de profes hemos pensado que podíamos hacer una quedada entreno para no perder las buenas costumbres. Toda la información la podéis encontrar en:

http://recortes-educativos-100po.wikispaces.com 

El entreno-cross NO será competitivo. Tendrá lugar el Viernes 4 de Mayo y se dará la salida a las18:00 horas en Casa de Campo (Parada de metro Casa de Campo, bajando la cuesta que lleva hacia el zoo). Os enviamos el cartel del entreno-cross para que le deis difusión y el dorsal (vienen dos dorsales en el archivo) para que os lo imprimáis vosotros mismos. Lo importante será disfrutar la tarde, hacer deporte en Casa de Campo y después llevar  cada uno su piscolabis para recuperar fuerzas.

Animaos a participar, lo pasaremos bien.



                                                     Cartel de la convocatoria


Dorsales

Puedes descargar el cartel y el dorsal para imprimirlos y ponerlos en el tablón de tu centro.

4 comentarios:

  1. Pues me parece genial esta iniciativa, allí estaremos para hacer grupo!!!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. JE, JE a ver quién es el majo que se da dos vueltas. Lo han puesto durillo eh!! Allí estaremos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las inclemencias meteorológicas allí nos presentamos y TODOS/AS dimos las dos vuelta ¡y a qué ritmito! y los organizadores hasta 3!!
    La Casa de Campo en dos palabras es-pectacular. La propuesta es fijar un viernes al mes para hacer este entreno-propuesta. no todos los viernes va a llover. Gracias a los organizadores. La próxima nos llevamos el piscolabis.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a tod@s por venir. Un gustazo organizar el entreno en la casa de campo, desde luego al año que viene repetimos!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar