domingo, 19 de mayo de 2013

La movilización contra el Decreto de interinidades aprobado por Figar continúa

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas hace esta valoración de ladesconvocatoria de la huelga de interinos:

Sobre la Huelga de Interin@s:
En la asamblea de profesorado interino, de valoración de las movilizaciones y continuación de las mismas (con la presencia de los 5 sindicatos convocantes), se decidió desconvocar las huelgas de la semana que viene, previstas para los días 21, 22 y 23 de mayo, y continuar intensamente la movilización por otras vías.
La asamblea ni mucho menos se considera desanimada por las dificultades de las huelgas de esta semana. El colectivo ha demostrado, y seguirá haciéndolo, su capacidad de confrontación y oposición al Decreto de interinidades de la Comunidad de Madrid. Tiene el apoyo de la Marea Verde de la Comunidad Educativa, que seguirá luchando contra este atentado a los derechos del profesorado y el acceso a través del mérito, capacidad y publicidad a la profesión docente. Forma parte fundamental de la lucha global por la Escuela Pública.
Se plantearon muchas otras actuaciones de las que os iremos informando y, por supuesto, se mantiene la concentración prevista para el jueves 23 de mayo frente a las Consejería de Educación a las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario