jueves, 23 de mayo de 2013

Información de la Plataforma de Vallecas

La Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública nos ha enviado este correo:

Hola, enviamos información diversa:

1º-Jueves 23 a las 18:30 Concentración contra la LOMCE y contra el Decreto de Interinidades frente a la Consejería de Educación, Calle Alcalá 32

NO A LA LOMCE. NO A EXTERNALIZACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE. NO A LA NUEVA REGULACIÓN DE INTERINIDADES. POR EL EMPLEO. NO AL ERE DE LA ESCUELA PÚBLICA
2º- Enviamos resumen de lo aprobado y debatido en la última Asamblea de Marea Verde de Madrid y las propuestas de temas para debatir en los centros para llevar a la próxima asamblea.
Los miembros de la mesa de la Asamblea Marea Verde Madrid celebrada el pasado 13 de mayo. Os informamos de que la próxima asamblea se celebrará el 28 de mayo; os enviamos las conclusiones y os enviamos una propuesta de temas para que llevéis vuestra postura.
 PROPUESTA PARA EL DEBATE.

  • A propuesta de CCOO: Jornada de lucha en junio en defensa de la Escuela Pública, se matiza la propuesta desde la asamblea indicando que se pregunte a los centros si estarían dispuestos a que llevara paro incluidos.
  • Se propongan acciones para ver que acción realizamos el 30 de mayo en torno a la idea de que sea una acción mediática que no nos desgate mucho.
  • A propuesta de CCOO: Marcha sobre Madrid en septiembre.
  • Apoyo al manifiesto hecho desde Mareas ciudadanas (se adjunta).
  • Desde STEM se piden propuestas  a los centros para no iniciar el curso con normalidad.
  • Se va a enviar una Resolución a los claustros (que hará una compañera y adjuntaremos) de apoyo a los profesores interinos y en contra de esta forma de gobernar a base de decretos.
  • Desde CCOO realizar un referéndum en Octubre sobre Educación Pública.

Por favor, máxima difusión.Gracias.

Un saludo
La Comisión de Información y Acciones de la Asamblea Marea Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario