lunes, 15 de octubre de 2012

Wert carga contra CEAPA y ve en los motivos para la huelga una "caricatura de la realidad"

@virmor86 nos envía la siguiente noticia

EL BOLETÍN.COMWert llama 'irresponsables' a los padres por unirse a la huelga ‘política’ de los estudiantes

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha calificado de "irresponsable" la decisión de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres (Ceapa) de convocar una huelga junto con el Sindicato de Estudiantes.

En una entrevista en Onda Cero de la que se hace eco Efe, Wert ha asegurado que "nunca había visto una cosa de semejante calibre" y ha asegurado que la Ceapa se ha sumado a una huelga "de carácter exclusivamente político" convocada "por la organización más radical dentro de las asociaciones de estudiantes".

El pasado día 10, la Ceapa anunció una huelga general de familias y estudiantes para el próximo día 18 en los centros educativos, por la "gravísima situación" de la educación, lo que supone la primera vez en la historia que padres y madres secundan una convocatoria de estas características.

Wert ha señalado que la concepción que el sindicato de estudiantes tiene de los recortes que se están aplicando en el sistema educativo es "exagerada y una auténtica caricatura de la realidad".

¡La misma noticia!, pero con el titular de

elmundo.es: Wert tacha de 'política' la huelga de padres 'convocada por la extrema izquierda antisistema'



En este enlace puedes escuchar la entrevista completa:

ondacero.es: Wert califica de error que CEAPA se sume a la huelga



#WertDimisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario