sábado, 6 de octubre de 2012

Carta al Ministro Wert (Miriam Domínguez)

Hemos recibido este correo:

Estimados compañeros:Soy una profesora interina de Griego y Cultura Clásica que, como tantos otros docentes, aún no sabe si podrá estar en las aulas este curso. Como ya sabéis, nuestra educación peligra día a día y, si finalmente el Anteproyecto de ley educativa (LOMCE) queda aprobado, prácticamente estaremos retrocediendo años en derechos que será difícil volver a recuperar.

Os adjunto la carta que envié al Ministro de Educación Wert respecto al Bachillerato de Humanidades. Es un intento desesperado de tocar todas las puertas posibles, que tome difusión para que el texto sea revisado y corregido y que la gente sepa que todos los profesores de una manera u otra hemos tratado de parar la reforma. Hemos tomado contacto con las autoridades para explicar lo que está mal, lo que no debe hacerse y ellos siguen con una actitud arrogante y justificando que todo lo hacen por la calidad educativa.

Espero que todos alcemos la voz y que la gente participe, porque, en poco tiempo, si no nos movemos todos de una manera u otra, esa reforma se aprobará y, cuando queramos darnos cuenta, ya será muy tarde. Por eso espero que unos y otros desde su ámbito se hagan oír y escriban, formen foros, publiquen, vayan a las convocatorias multitudinarias que se están organizando para detener el anteproyecto de reforma educativa (LOMCE) iniciado por el Ministro de Cultura Wert.

Gracias y un saludo a todos

Miriam Domínguez Giroldi
Prof. de Griego y Cultura Clásica
Comunidad Valenciana


No hay comentarios:

Publicar un comentario