La Plataforma lleva cinco años con reuniones mensuales, realizando distintas actividades en defensa de la escuela pública de nuestro distrito: jornadas de formación y reflexión, campañas de matriculación en la escuela pública, apoyo en los problemas que han ido surgiendo en los distintos centros, ….
El objetivo principal de la Plataforma era que las comunidades educativas de todos los centros públicos estuvieran representadas en un espacio para compartir experiencias, resolver dificultades y trabajar por la escuela pública.
Después de estos años de aprendizaje conjunto y de experiencias positivas, hemos decidido dejar en suspensión nuestra actividad mensual ya que la representación es insuficiente y parece que los intereses de la comunidad educativa no coinciden con nuestra línea de trabajo.
El espacio está creado, así es que se reformula el funcionamiento de la Plataforma, limitándose a la difusión de convocatorias y noticias de educación y a la recepción de demandas concretas a través de este e-mail.
Orgullos@s del camino recorrido seguimos trabajando por la escuela pública, de tod@s, para tod@s.
El objetivo principal de la Plataforma era que las comunidades educativas de todos los centros públicos estuvieran representadas en un espacio para compartir experiencias, resolver dificultades y trabajar por la escuela pública.
Después de estos años de aprendizaje conjunto y de experiencias positivas, hemos decidido dejar en suspensión nuestra actividad mensual ya que la representación es insuficiente y parece que los intereses de la comunidad educativa no coinciden con nuestra línea de trabajo.
El espacio está creado, así es que se reformula el funcionamiento de la Plataforma, limitándose a la difusión de convocatorias y noticias de educación y a la recepción de demandas concretas a través de este e-mail.
Orgullos@s del camino recorrido seguimos trabajando por la escuela pública, de tod@s, para tod@s.
¡Por un Escuela Pública de calidad de tod@s y para tod@s!
Plataforma por la Escuela Pública de Usera
Puedes consultar el acta del 10-12-2019 en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario