sábado, 15 de noviembre de 2014

17-11-2014: Reunión de la Asamblea por la Educación Pública en Rivas para preparar la manifestación del 22N

La Asamblea por la Educación Pública en Rivas nos envía esta convocatoria:

Como recordaréis, hemos quedado el lunes 17, a las 19 horas, en la casa de asociaciones todas l@s componentes de las comisiones (acciones, organización, comunicación) y personas que deseen colaborar en organizar los últimos preparativos de cara a la manifestación del 22, la organización de la propaganda, carteles, etc. de esta semana, la preparación de la asamblea posterior a la manifestación y, sobre todo, la preparación de la PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL DEL LUNES 24, a las 19 horas, en el salón de actos de la casa de asociaciones, donde tendremos que ir perfilando el diseño de las actuaciones para los próximos meses.

Os animamos a que desde las entidades, asociaciones, etc. vayáis pensando en las ideas ya propuestas y en otras nuevas para continuar trabajando para que el Municipio sea lo que hemos logrado hasta ahora y seguir mejorándolo.

Esto sólo ha sido el comienzo, ya lo sabíamos, y ahora más que nunca, después de no aparecer en los presupuestos de la Comunidad de Madrid el Colegio Público del Barrio de La Luna. 

Rivas es como es por la lucha de treinta años; no es nuevo para ningun@ de nosotr@s y deberían darse cuenta los que han venido por la calidad de vida en el Municipio y ahora quieren darle la vuelta.

Ni un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario