jueves, 29 de mayo de 2014

¡#SíSePuede!: El CEIP Federico García Lorca de Alcorcón conserva las dos aulas de Infantil 3 años

El AMPA García Lorca ( nos envía este tuit:




ampagarcialorca.wordpress.com¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

2700 2

Los listados provisionales de niños y niñas admitidos en el Colegio para el curso 2014 – 2015 hacen patente que todas las solicitudes recibidas en nuestro centro han sido aceptadas.
A pesar de que ni desde el Servicio de Apoyo a la Escolarización de Alcorcón ni desde la Dirección de Área Territorial SUR de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid nos han remitido una respuesta formal a los escritos que presentamos, entendemos que estos admitidos suponen de facto que el García Lorca continuará disponiendo de DOS AULAS en Educación Infantil 3 años.
Estamos enormemente agradecidas a esta movilización, sin precedentes en el García Lorca, en la que las familias, los profesores y el personal no docente hemos actuado unidos trabajando para alcanzar una meta común: conseguir que la administración acceda a satisfacer nuestra petición, recogiendo más de 2.700 firmas en cinco días, es un éxito para toda la comunidad educativa.

Este logro refleja el día a día en nuestro cole y estamos convencidas de que influirá positivamente y reforzará la línea educativa y el buen hacer en el García Lorca.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

EduardoGaleano
Entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario