lunes, 26 de mayo de 2014

Enlaces a la solicitud de destinos y puestos voluntarios para docentes de Madrid en el curso 2014-15

La FREM CC.OO. nos envía esta información:

Hola compañeros y compañeras. Después de los problemas informáticos desde el viernes cuando se publicaron las Resoluciones por las que se ordenan estos procedimientos, en una muestra más de chapuza de esta Administración, ya ha salido toda la documentación para realizar la petición de destinos y puestos voluntarios para el curso que viene.

Para cualquier duda:


Teléfono: 915368791 o 915365102 (pulsar 2) o hadsuar@usmr.ccoo.es
Estos son los enlaces:

Maestros:


Resto de Cuerpos:



El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 4 de junio.

MUY IMPORTANTE REVISAD QUIENES TENÉIS QUE PRESENTAR LA SOLICITUD. Recordad que debéis hacer esta solicitud todos los que cumpláis una de las siguientes condiciones:

Cuerpo de Secundaria, FP y Régimen Especial:

• Personal docente no universitario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño sin destino para el curso escolar 2014/2015.
• Profesores que soliciten Comisión de Servicios de carácter personal (humanitario) para Centros de la Comunidad de Madrid, para el curso escolar 2014-2015.
• Profesores que soliciten el reingreso en Centros de la Comunidad de Madrid.
• Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2014 (profesores en prácticas)
• Aspirantes a interinidad de las especialidades no convocadas que figuren en las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2013-2014 , reúnan los requisitos para continuar en las listas del curso escolar 2014-2015.
• Todos los participantes en los procedimientos selectivos convocados en 2014, que hayan marcado la casilla para formar parte de las listas de aspirantes a interinidad.
• Participantes en el procedimiento selectivo de la convocatoria inmediatamente anterior de la especialidad correspondiente, que, no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición.


  • Cuerpo de Maestros:
  • - Personal docente no universitario del Cuerpo de Maestros, sin destino para el curso 2014-2015.
    - Los participantes en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 14 de abril de 2014, que hayan solicitado formar parte de las listas de aspirantes a interinidad con ocasión de su participación en dicho procedimiento selectivo.
    - Los participantes en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros por la especialidad de Idioma Extranjero: Inglés, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2013, que, no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición y no se presenten al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 14 de abril de 2014.
    - Los integrantes de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad y de las listas extraordinarias del Tipo 2 Subtipo 0 (aspirantes que han superado la fase oposición, de la misma especialidad, en alguno de los procedimientos selectivos de los últimos diez años), de las especialidades no convocadas en el procedimiento selectivo de 2014 del Cuerpo de Maestros que no hayan decaído de las mismas durante el curso escolar 2013-2014.
    - Los integrantes de las listas extraordinarias Tipo 2, Subtipo 1 (los que han superado la 1ª prueba de la fase oposición del último procedimiento selectivo) y Tipo 2, Subtipo 2 (No incluidos en las listas anteriores), de las especialidades no convocadas en el procedimiento selectivo de 2014 que tengan reconocida la habilitación lingüística en lengua inglesa por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid que no hayan decaído de las mismas durante el curso escolar 2013-2014.
    2. Los puestos de carácter voluntario pueden ser solicitados, además de por los participantes en la adjudicación de destino provisional, por todos los integrantes de las listas extraordinarias de las especialidades no convocadas en el procedimiento selectivo de 2014, que no hayan decaído de las mismas durante el curso escolar 2013-2014.
  • Recordad que los puestos voluntarios podéis solicitarlos todos en todos los cuerpos.
  • Cualquier aclaración que necesitéis podéis contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

1 comentario:

  1. ¿Y si se te ha pasado entregar la petición de destino, ya no puedes trabajar?

    Gracias.

    ResponderEliminar