martes, 8 de enero de 2013

10-1-13, a las 19:00, Reunión de la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo (información actualizada)

La Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo nos ha enviado este correo:


Saludos de nuevo desde la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo.
Os informamos que la próxima reunión que mantendremos, y a la que estáis invitad@s, será el próximo jueves día 10 de Enero a las 19,00 horas en los locales de la AA.VV.  Familiar UR, de Fuencarral, sito en la Avenida Cardenal Herrera Oria, 80,  con el siguiente orden del día:
  • Información de la situación en la que se encuentra la lucha contra el cierre de los colegios públicos Enrique Granados y Vasco Núñez de Balboa,  del barrio de Fuencarral.
  • Herramientas de comunicación de la coordinadora. Creación de un grupo de trabajo al que se vayan incorporando nuevos componentes. Ver de que manera potenciar y agilizar la comunicación interna.
  • Otros grupos de trabajo que hay que poner en marcha como son los de Sanidad, Educación y Temas generales del Distrito. Definir cuales serán sus objetivos y quienes sus componentes.
  • Definir el papel del pleno de la Coordinadora: dónde, cuándo y el para qué de las reuniones.
  • Campaña contra el pago del euro por receta. Cómo darle la máxima difusión y pasos concretos para  conseguirlo.
  • Lucha contra la privatización de la sanidad ¿qué hacer desde la Coordinadora después de la aprobación de la Ley de acompañamiento? ¿qué objetivos nos podemos marcar a corto y medio plazo?

Desde la Coordinadora estamos abiertos a oír vuestras propuestas o  problemas que estiméis oportuno trasladarnos e intentar colaborar con vosotros en su solución.
Contamos con vuestra asistencia en estos momentos en que tan necesaria es la unión de todos para defender lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir y que tanto está siendo atacado en estos momentos desde las distintas instancias del gobierno de la nación y  de la Comunidad de Madrid: Lo  público
Saludos desde los barrios en acción!
cXp

Coordinadora Por lo Público de Fuencarral El Pardo

Nuestro blog:

Entrada relacionada:

10-1-13, a las 19:00, Reunión de la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario