miércoles, 11 de julio de 2012

Rajoy deja a todos los funcionarios sin paga extra de diciembre al menos hasta 2015


EUROPAPRESS.ES: Rajoy suspende la segunda paga extra a funcionarios y reduce moscosos y liberados sindicales


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado este miércoles en el Pleno del Congreso que el Gobierno suspenderá la segunda paga extraordinaria de los funcionarios y empleados públicos, al tiempo que reducirá los 'moscosos' y ajustará el número de liberados sindicales a lo "estrictamente dispuesto en la ley".

Según ha explicado el presidente, más allá de la no reposición de efectivos salvo en sectores concretos estipulada ya en los presupuestos de este ejercicio, el Gobierno suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria para todo los altos cargos de la Administración central, autonómica y local. Además, ha pedido que este esfuerzo sea "compartido" por diputados y senadores.

La suspensión de la segunda paga extraordinaria solo será compensada a partir de 2015 en el caso de los funcionarios y empleados públicos mediante la "correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones".

Lee la noticia completa aquí


3 comentarios:

  1. Soy profesora de piano funcionaria de conservatorio este curso no me ha dado destino estoy en lo que llaman reposicion de efectivo,como soy nueva no se lo que es,si trabajaré,quedaré en casa o te pagan aunque no trabajes .por favor aclararmelo estoy perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos escribes un correo a accionesmareaverde@gmail.com, te pondremos en contacto con alguien que pueda aclarar tus dudas.

      Un saludo
      La comisión de información y acciones

      Eliminar
    2. Sois geniales ,como os moveis espero que alguien me informe del problema QUE TENEMOS LOS DE PIANO FUNCIONARIOS QUE HEMOS QUEDADO SIN DESTINO Y ESTAMOS EN REPOSICION DE EFECTIVO,CUANDO SABREMOS QUE PLAZA TENEMOS Y EN QUE CONSISTE ESTA NUEVA MODALIDAD,SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME DIGA QUE ES CUANDO SALEN LAS LISATAS Y DONDE SI NOS DAN TRABAJO.A belcroras@hotmail.com

      Eliminar