domingo, 29 de julio de 2012

Cumbre social y marcha a Madrid el 15S contra los recortes

Hemos recibido este correo de CCOO:

Aquí tienes un nuevo Gaceta Sindical dedicado a la Cumbre Social, que se constituyó ayer, que ha decidido convocar una gran marcha a Madrid para el 15 de septiembre y promover otros actos de protesta para los meses de agosto y septiembre, contra los recortes sociales y laborales aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy y en defensa de los servicios públicos y el Estado de bienestar.

Además de estas acciones, las organizaciones de la Cumbre Social emplazarán al Gobierno a que convoque un REFERÉNDUM, con objeto de que la ciudadanía se pronuncie sobre la política de recortes que está aplicando el Ejecutivo, que supone una agresión sin precedentes a los derechos de la ciudadanía y a la propia democracia. “Si el Gobierno no lo hiciera, ha advertido el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, seremos las organizaciones de la Cumbre quienes llevemos a cabo la convocatoria de una CONSULTA POPULAR y tras el resultado de la misma actuaremos en consecuencia”.
 
http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub71663_Gaceta_Sindical_(Edicion_especial_n_112)__Cumbre_Social_para_defender_el_futuro.pdf

Un saludo
Fernando Lezcano
Secretario confederal de Comunicación CS de CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario