viernes, 29 de junio de 2012

Wert y el absurdo

EUROPAPRESS.ES: Wert se fotografía sonriente con alumnos con la camiseta verde


El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se ha fotografiado con un grupo de estudiantes ataviados con la camiseta verde popularizada como símbolo de las protestas contra los recortes en educación. Entre risas, les ha pedido que la fotografía fuera en "blanco y negro" para que no se apreciase el color de la vestimenta, en la que, además, se podía leer 'Educación pública. La de todos'.

   Después de la foto de familia con todos los equipos galardonados con los 'Premios de El País de los Estudiantes', un grupo de alumnos y un profesor del IES Miguel Herrero Pereda de Torrelavega (Cantabria) ha solicitado al titular de Educación retratarse sólo con ellos. Una de estas alumnas ha aprovechado para recordarle al ministro que "la educación no es un gasto, sino el futuro".

   Además, entre los equipos que han participado en el acto, estaba el IES Lluís Vives de Valencia, que fue el que encendió la mecha de las protestas estudiantiles contra los recortes educativos el pasado mes de febrero. También llevaban una camiseta con el lema 'Per L'educació Pública. No a la massificació' (Por la educación pública. No a la masificación).

 Foto de Susana Llerandi publicada en Europa  Press


Lee la noticia completa aquí

1 comentario:

  1. Parece que le brilla bastante la calva, será que le brilla tanto que no le brillan las ideas. Pobrecillo

    ResponderEliminar