domingo, 2 de agosto de 2020

Cuando el gobierno de Ayuso dice "libertad de elección" quiere decir "matricúlate en la privada": 18,5 millones € para estudiar FP Superior en centros privados y 8,4 millones € en ayudas a Escuelas Infantiles privadas

Fomentamos la libertad de elección en FP con becas de hasta 3.200 euros para 9.000 alumnos (Comunidad de Madrid)


La Comunidad de Madrid destinará 18,5 millones de euros para facilitar los estudios de Formación Profesional Superior, una medida de la que se beneficiarán alrededor de 9.000 alumnos de la región. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy esta inversión para financiar las becas para estos estudios en centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid. Se trata de un programa de ayudas directas que fomenta la libertad de elección a la hora de escoger el centro educativo en el que los madrileños quieren cursar sus estudios.

Lee la noticia completa en comunidad.madrid/noticias

Autorizamos 8,4 millones para paliar los efectos del COVID-19 en las escuelas infantiles privadas (Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid va a destinar 8,4 millones de euros para paliar los efectos económicos generados por el COVID-19 en las escuelas infantiles de titularidad privada. Así lo ha aprobado esta mañana el Consejo de Gobierno, que ha dado luz verde a estas ayudas para estas escuelas que han reanudado su actividad el pasado 1 de julio. Se trata de una de las iniciativas del Ejecutivo madrileño para reducir los efectos de la crisis económica en este sector, tanto las de titularidad privada como aquellas con las que la Comunidad de Madrid mantiene convenios.

Lee la noticia completa en comunidad.madrid/noticias

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario