domingo, 8 de abril de 2018

19-5-2018: Acto Cultural apoyando la restitución de su nombre original 14 de Abril (11:30 h, en la puerta del CEIP José Calvo Sotelo)

La Plataforma para la RESTITUCIÓN de los nombres originales y legítimos de los Colegios Públicos inaugurados en 1933 y 1936 en Madrid y para la recuperación de la Memoria Histórica de sus maestras y maestros, nos informa de la siguiente convocatoria:




El próximo sábado 19 de mayo a las 11:30, en la puerta del Colegio en la Avenida Ciudad de Barcelona 83, nos reuniremos porque APOYAMOS la RESTITUCIÓN del nombre original 14 de ABRIL al Colegio. YA !!!

Os informamos que han confirmado su participación en este acto los Secretarios Generales de UGT y CCOO de Madrid. También participarán la FAPA Giner de los Ríos y el AMPA del CEIP José Calvo Sotelo.

Nos acompañarán una vez más con sus canciones los amigos de LA SOLFÓNICA (https://www.youtube.com/watch?v=yYw6Xy8dkP0) y otros músicos.

Esta Plataforma cuenta con la adhesión de: CCOO, UGT, STEM, PODEMOS, IU, PSOE, Izquierda Republicana, FAPA Giner de los Ríos, Fundación Ángel Llorca, Acción Educativa, Federación de MRP´s, Asociación Memoria en Acción, AMESDE, Plataforma contra la impunidad del franquismo, Asamblea Marea Verde de Madrid, Red Inter Cívico Republicana y Amigos del Grupo Escolar Catorce de Abril.


Os esperamos Sábado 19 de mayo a las 11:30 horas

Apoyamos la restitución del nombre 14 de Abril al Colegio. YA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario