jueves, 12 de abril de 2018

14-4-18: Jornada Municipal de Apoyo a la Convivencia Escolar-Ayuntamiento de Madrid (10:00 a 14:30 h, en Auditorio “Caja de la Música” del CC Centro en Cibeles. Madrid)

La FAPA Giner de los Ríos nos envía esta convocatoria

Remitimos información que consideramos que es de vuestro interés y que pedimos vuestra colaboración para su difusión entre vuestros asociados.
El Ayuntamiento de Madrid tiene un gran interés por todas aquellas acciones encaminadas a promover la convivencia y el bienestar de sus ciudadanos. Los centros escolares se presentan como un contexto prioritario desde el que se forman y desarrollan las personas que conformarán una ciudad futura inclusiva, sostenible y segura. 
Con el fin de reflexionar y dialogar con y para la comunidad educativa en relación a la convivencia, desde el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo queremos invitaros a participar con nosotros/as en la Jornada Municipal de Apoyo a la 
Convivencia Escolar que se realizará el 14 de abril de 10 a 14,30 en el Auditorio “Caja de la Música” del Centro Cultural Centro Centro en Cibeles. 
Pretendemos, así mismo, deliberar sobre las fortalezas y debilidades que inciden claramente en la convivencia de nuestros centros educativos, contando con diferentes agentes sociales y educativos de la ciudad (universidad, profesorado, familias, alumnado, técnicos/as municipales); y mostrar algunas experiencias en este ámbito que faciliten el intercambio de acciones. 
Enlace a la carta de invitación:
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1921 
Enlace al cartel:
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1922
Recibid un cordial saludo.
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

No hay comentarios:

Publicar un comentario