domingo, 26 de abril de 2015

5-5-15: Debate "Hablemos de Educación" (17:30 en la Casa del Pueblo de UGT Aranjuez)

Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez nos envía esta convocatoria



Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar en el próximo mes de mayo, la Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez ha organizado un debate entre los representantes de los partidos políticos y candidaturas que concurran a estas elecciones. Queremos contribuir a divulgar la información y a propiciar el debate porque consideramos que la elección más libre y responsable será la de los ciudadanos más informados.
                El debate tendrá como objetivo dar a conocer qué defienden y proponen sobre Educación, en el ámbito de las competencias autonómicas y municipales, los diferentes partidos y candidaturas, que tendrán en este acto una oportunidad excepcional de hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos interesados. En consecuencia, se propondrá a los participantes una relación de contenidos que consideramos de gran importancia en este ámbito para que los votantes puedan conocer y contrastar las diversas opciones que se les ofrecen. Además de las intervenciones de todos los representantes mediante una serie de preguntas que conocerán de antemano, se reservará un  tiempo para el debate entre los intervinientes, así como una ronda final para que éstos puedan responder a las cuestiones que se planteen desde el público asistente.
                      El debate "Hablemos de Educación"se celebrará el próximo martes, 5 de mayo a las 17:30 en la Casa del Pueblo de UGT Aranjuez. Hasta el momento hay nueve partidos políticos invitados y de estos cinco ya confirmados.
                  A la espera de cerrar definitivamente los partidos participantes y el cartel la próxima semana, adjuntamos ya el documento básico de funcionamiento del debate con los temas.
                         Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario