sábado, 25 de abril de 2015

29-4-15: Reunión para crear la Plataforma por la Escuela Pública de Usera (18:00 h, C/Cestona, 5)


Estimados compañeros y compañeras:
Nos consta que en el distrito de Usera son muchas las personas preocupadas y trabajando por una Escuela Pública de calidad, pero en la mayoría de los casos no nos conocemos y el trabajo se realiza de forma aislada.
Siguiendo los pasos de otras zonas, nos gustaría hacer un trabajo compartido y colaborativo con la intención de crear una Plataforma  por la Escuela Pública de Usera.
Esta plataforma intentaría ser un espacio de encuentro, diálogo, información y movilización. Estaría formada por personas de la zona (vecinos/as, profes, familias…) interesadas en defender el Servicio Público de la Educación en el Distrito de Usera.  Se podría formar parte de la Plataforma a título personal o bien en representación de diversas entidades; como Asociaciones de Vecinos y Vecinas, CEIPS, IES, MRPS…
Para hablar de todo ello e intentar darle forma y crear una red que favorezca la comunicación os convocamos a una reunión que tendrá lugar el día 29 de Abril a las 18h en la Asociación de Vecin@s Guetaria (C/Cestona,5) – Junto a la Escuela de Música Maestro Barbieri.

¡¡OS ESPERAMOS¡¡

1 comentario:

  1. Os deseo mucha suerte en la creación de la Plataforma. Os deseo también que no caiga en las manos de las personas liberadas que pertenecen a los grandes sindicatos y que como tienen mucho más tiempo que el resto asumen más poder del que les corresponde con todo el descaro.

    ResponderEliminar