martes, 16 de abril de 2013

¿Quién teme a Jordi Évole? Wert no participaría en "Salvados"

PÚBLICO.ES: Wert: "Hay insensatos que me recomiendan ir a 'Salvados... '"

[...] Évole dijo que uno de sus principales objetivos es que España se aferre a sus preciados servicios sociales, que se están reduciendo progresivamente con los recortes presupuestarios. La inclinación hacia la izquierda de Salvados (que entre otros ha criticado la política energética o la educativa) no le hace muy popular con el Ejecutivo conservador de Mariano Rajoy, que se ha enfrentado a una ola de manifestaciones contra los impopulares recortes.

"Hace falsas preguntas, siempre tiene ventaja él", dijo el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, a Reuters sobre Évole. El anfitrión reconoce que edita las entrevistas para destacar su punto de vista.

Wert, un polemista y consumado parlamentario, dijo que estuvo tentado a medirse a Évole en el programa, que dice puede ser original y divertido. "Los insensatos que me rodean en el Departamento de Educación eran sumamente partidarios de que tomara parte en el (programa) pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni se me ocurriera", dijo Wert. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario