sábado, 20 de abril de 2013

Comunicado de la APAH en repulsa al trato dado a nuestros representantes en el encierro en RR.HH. y en apoyo a la FAPA del Colegio Zulema

Desde la Asociación de Profesores de Alcalá de Henares nos envían este comunicado:


1) En la misma línea que se ha manifestado la Asamblea General de la Marea Verde en Madrid, la Asamblea de Profesores de Alcalá (APAH) expresa su repulsa ante el trato dado por parte de la Comunidad de Madrid a nuestros representantes en el encierro que mantienen en las dependencias de la Consejería de Educación. Así como la negativa, por parte de la Consejería de Educación de la CM, a negociar ninguno de los puntos planteados en la mesa sectorial.
Recordamos a la Consejería de Educación que las personas encerradas han sido elegidas democráticamente por los trabajadores de la enseñanza: que son nuestros representantes. Que entendemos, por tanto, que la violencia ejercida contra ellos es una violencia que se ejerce, directamente, sobre los trabajadores de la enseñanza de la CM.
Apoyamos así mismo a los compañeros concentrados a las puertas del edificio.
Así, pues, no sólo denunciamos los hechos denunciados no sólo pedimos la apertura de la mesa sectorial sino la dimisión inmediata de la Consejera de Educación, Lucía Figar, a la que responsabilizamos de cualquier daño que sufran nuestros representantes encerrados.
 
2) Al mismo tiempo, queremos manifestar, una vez más, nuestro apoyo a los padres de la FAPA en su lucha contra el cierre de centros en nuestra ciudad; así como agradecerles el apoyo incondicional que han manifestado respecto de la Huelga General de la Enseñanza del próximo día 9 de mayo.
 
APAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario