Puedes descargar el calendario para imprimirlo y ponerlo en el tablón de tu centro.
También puedes descargar el calendario en blanco y negro.
Enlaces a las convocatorias:
Nuevas convocatorias:
30-1-13, a las 19:00: Reunión de la Coordinadora Por Lo Público Fuencarral-El Pardo
30-1-13, a las 18:00: Reunión de la Plataforma por los Servicios Públicos de Leganés
31-1-13: Charla sobre la LOMCE a las 16:30 en el CEIP Pedro Duque
4-2-13, a las 11:30: Rueda de prensa de la AA.VV. Palomeras Bajas y la FAPA Francisco Giner de los Ríos por la inadmisión de la querella por las camisetas verdes
7-2-13, a las 18:30: Manifestación en defensa de la Escuela Pública
8-2-13, a las 18:00: Desfile de Carnaval en Vallecas
10-2-13: CARNAVAL 2013, 100% PÚBLICO
12-1-13 a las 18:00: Mesa redonda "La FP que viene" en el IES Leonardo Da Vinci (Madrid)
Próximas convocatorias:
5-2-13, a las 18:30: Manifestación en defensa de los
Servicios Públicos de Móstoles
6-2-13, a las 12:00: Manifestación Atocha-Sol
30-1-13, a las 18:00: Reunión de la Plataforma por los Servicios Públicos de Leganés
31-1-13: Charla sobre la LOMCE a las 16:30 en el CEIP Pedro Duque
4-2-13, a las 11:30: Rueda de prensa de la AA.VV. Palomeras Bajas y la FAPA Francisco Giner de los Ríos por la inadmisión de la querella por las camisetas verdes
7-2-13, a las 18:30: Manifestación en defensa de la Escuela Pública
8-2-13, a las 18:00: Desfile de Carnaval en Vallecas
10-2-13: CARNAVAL 2013, 100% PÚBLICO
12-1-13 a las 18:00: Mesa redonda "La FP que viene" en el IES Leonardo Da Vinci (Madrid)
Próximas convocatorias:
6-2-13, a las 12:00: Manifestación Atocha-Sol
¡Recuerda!
IV Concurso de relatos vivencias de la Escuela: "EL COLEGIO DE MIS SUEÑOS". Pueden participar familias, alumnos y profesores de cualquier centro educativo de España. Ya está abierto el plazo (recepción de originales hasta el 5 de abril).
Consulta las bases y ¡participa!
También puedes mandar propuestas, noticias de la Escuela Pública, escritos,
vídeos, fotos, …
vídeos, fotos, …
¡Gracias por tu colaboración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario