jueves, 9 de febrero de 2012

19-2-12: Aulas en la calle: Carnaval Verde en FUENLABRADA

Resumen de fotos y vídeos de la sesión del día 22 de enero e invitación a participar en la sesión del 19 de febrero con talleres y comparsa de Carnaval 
( 14/02/2012)




No son buenos tiempos para  la escuela, pero cuanto más grises sean las nubes más ímpetu y creatividad mostraremos. Por eso te invitamos a que participes en la próxima jornada de Aulas en la Calle. Se trata de divertirnos juntos en una charanga reivindicativa que saldrá en el pasacalle de carnaval de Fuenlabrada el próximo domingo 19 de febrero. Se pretende que la Marea Verde se haga visible y siga recordándole a los conciudadanos que la educación pública está en peligro.


Quedaremos el domingo 19 de febrero a las 10:30h en el Parque de los Estados (C/Venezuela) para desarrollar los talleres de: maquillaje, percusión, confeti y juegos. Después nos uniremos con nuestros verdes disfraces al pasacalle.


Adjuntamos una invitación explicativa en la que se detallan todos los aspectos relacionados con la temática de los disfraces, los materiales necesarios, etc. Podéis utilizarla como circular informativa para invitar a toda la comunidad educativa, comunidad de vecinos, familia, amigos o lo que os parezca mejor.


También estáis invitad@s a participar en la jornada de elaboración de materiales para la charanga que tendrá lugar el sábado 11 a las 10h en el CEIP CARLOS CANO.


Os esperamos a tod@s.


Golpe a golpe, verso a verso.

Visita nuestro blog: http://aulasenlacalle.blogspot.com

Puedes descargar aquí la invitación.

Tuzona.es: Marea verde en el carnaval de #Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario