Páginas
- Página principal
- Quiénes somos
- Campaña de matriculación 2024 #MatricúlateEnLaPública
- Vídeos Marea verde
- Enlaces a otras webs
- Logos
- Venta de camisetas de la Marea Verde
- Textos y Apuntes Marea Verde
- La Escuela que queremos
- Plataformas y Coordinadoras por la Educación Pública en la Comunidad de Madrid
- Adhesiones Carta por la Educación
- Educación:Acuerdos de investidura (elecciones generales 2015 y 2016)
- Legislación en la Comunidad de Madrid
- LEGISLACIÓN. «Ley Wert» (LOMCE)
- LOMLOE
Direcciones correo, twitter y facebook
Si quieres enviar convocatorias, propuestas concretas o noticias, pedir información, contarnos qué has hecho en tu centro..., escríbenos a accionesmareaverde@gmail.com
Síguenos en twitter: @VenaMareaVerde, en facebook: Ven a marea verde. Y en nuestro nuevo canal de telegram: https://telegram.me/mareaverdemadrid
Consulta también el blog ¡Matricúlate en la Pública! Síguenos en @VenalaPublica y en facebook: Matricúlate en la Pública-Ven a la Pública
Enlace INFORMACIÓN DESTACADA
sábado, 27 de julio de 2019
Firma para aumentar el número de líneas y hacer crecer el CEIP Bravo Murillo (Peñagrande)
CHANGE.ORG: Aumentar el número de líneas y hacer crecer el CEIP Bravo Murillo (Peñagrande)
Desde la Asociación de Familias de Alumnas y Alumnos del CEIP Bravo Murillo hemos realizado el siguiente escrito con el objetivo de que nuestro cole salga de la situación en la que se ve limitado por la persistencia en mantenerlo como centro de línea 1 y con algunos cursos que ya han alcanzado la ratio provocando el rechazo de solicitudes de plazas. Para ello, solicitamos el apoyo de toda la comunidad educativa de la Comunidad de Madrid para instar a la Consejería de Educación a través de este documento a que aumente línea y, con ello, la oferta de plazas públicas en el barrio de Peñagrande. En el enlace está el escrito que vamos a dirigir acompañado de las firmas que obtengamos. Gracias a tod@s
Escrito dirigido a la DAT Madrid Capital
FIRMA EN CHANGE.ORG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario