domingo, 11 de enero de 2015

22-1-15: Jornada 2 "A pesa de la LOMCE. Reflexiones y propuestas para mantener viva la Escuela Pública" (18:30 h, Sede de Acción Educativa)

Alfonso Mancheño nos envía esta convocatoria:

Hola a tod@s.
Con  pesar de un@s y alegría de otr@s, terminaron las fiestas y el año 2014. A tod@s deseamos lo mejor para este año 2015 que comienza lleno de esperanzas, transformación y cambio. Con este espíritu desde Acción Educativa retomamos las JORNADAS sobre la LOMCE.
Esta segunda sesión estará dedicada a exponer  prácticas y propuestas que se llevan a cabo en  centros educativos pertenecientes a  todas y cada una de las etapas no universitarias.
El formato y desarrollo cambiará con respecto a la primera, pasando de mesa redonda y posterior debate a mesa de conversación y diálogo intercentros, con la posibilidad de intervenir y pronunciarse sobre las diferentes experiencias durante la exposición de las mismas.
Creemos que aunque no debemos bajar la guardia y sí mantener la reivindicación y espíritu de rechazo a la ley en todo momento, es preciso que pasemos a una etapa más propositiva, en la que se muestren diversas formas de trabajar, “a pesar de la LOMCE”, conviviendo, coexistiendo o al margen de ella. Se trata de poner en contacto diferentes prácticas y experiencias directas que nos ayuden a través del intercambio a reflexionar y mejorar la práctica educativa diaria en nuestros centros.

Os esperamos en la sede de Acción Educativa el próximo día 22 de enero (jueves) a las 18,30h.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario