viernes, 9 de enero de 2015

10-1-2015: Jornada Cambiar Hortaleza (desde las 11 horas en la Escuela CES: Calle Mar Adriático, 11)

El AMPA Rosa Chacel nos envía esta convocatoria:

Hola a todos!
Os reenvío esta información por si fuera de vuestro interés. 

Hace referencia a una reunión para actualizar el catálogo de necesidades que tiene el distrito de Hortaleza y que se realizó en 2010. Una de las mesas va a tratar sobre educación y por lo tanto es un foro para plantear reivindicaciones como la nuestra para que nos devuelvan la ESO al IES Rosa Chacel. 

Si nos queréis acompañar, y así participar o conocer qué otras necesidades tiene el barrio y qué es lo que entre todos podemos aportar, seréis bienvenidos. 


Un saludo, 

AMPA Rosa Chacel

Correo electrónico: amparc@gmail.com
Página webhttp://amparosachacel.wix.com/amparchortaleza
Facebook:  ampa.iesrosachacelhortaleza
Twiter: @AMPAROSACHACEL

Invitación a la jornada Cambiar Hortaleza: este sábado 10 de enero en los antiguos Paúles

Este sábado 10 de enero, colectivos, asociaciones y vecin@s de Hortaleza nos reuniremos en la Escuela CES (antiguo colegio de los Paúles), en lacalle Mar Adriático 11, para recopilar las demandas y necesidades del distrito, con el propósito de dibujar el barrio que queremos. La jornada es abierta y deseamos la mayor participación posible, por eso os invitamos a asistir y sumar propuestas. No partimos de cero, y tenemos como referencia el Catálogo de Necesidades Vecinales publicado en 2010. Pero en cuatro años nuestra realidad ha cambiado, y mucho: es momento de actualizar esas demandas vecinales.

La jornada Cambiar Hortaleza arrancará a las 11 horas y se ruega puntualidad, porque a esa hora se presentará a todos los asistentes la estructuración del encuentro en siete mesas temáticas.

A las 11:30 horas, se celebrarán de forma simultánea cuatro de las mesas de debate:
  • Participación ciudadana y gestión institucional
  • Sanidad y consumo
  • Medio ambiente, movilidad y transporte
  • Educación, cultura y deporte
Las mesas de la mañana finalizarán a las 13:30 horas, cuando se celebrará en el salón de actos una puesta en común de las primeras conclusiones. A las 14 horas, habrá una paella para todos los asistentes que servirá para financiar los gastos de la jornada, y tendremos un par de horas de descanso antes de retomar el trabajo a las 16 horas con las mesas de la tarde:
  • Grupos sociales (Mayores, mujer, inmigración…)
  • Economía y trabajo
  • Urbanismo y vivienda
Finalmente, a las 18 horas volveremos al salón de actos para volver a poner en común las conclusiones de las mesas temáticas y cerraremos la jornada con una actuación musical. 

La elección de la Escuela CES como sede de la jornada se ha producido después de que la Junta Municipal de Hortaleza nos haya denegado el permiso para utilizar un espacio público, como era nuestro propósito.

Si deseas participar en alguna de las mesas, acude. También nos puedes escribir a esta dirección de correo si necesitas más información sobre la jornada.


Entrada relacionada:

Consulta el calendario de acciones de la Marea Verde Madrid. Próximas convocatorias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario