sábado, 10 de enero de 2015

17-1-15: Concentración "Queremos Salud. Antenas fuera ya. Pongamos distancia" (12:00 h, Plaza de Estrella de Oriente. La Poveda. Arganda del Rey)

Rosa María nos envía esta información y convocatoria:


Os escribo para que difundáis el cartel de movilización ciudadana y en defensa de la salubridad y la seguridad de los niños y profesores en los colegios.

Es una concentración para protestar por las antenas instaladas encima del colegio FEDERICO GARCIA LORCA Y EL ANTONIO MACHADO. Estos colegios están siendo radiados sin ningún tipo de estudio ambiental ni una información mínima de los efectos de estas radiaciones sobre la salud de los niños y profesores. 

Por este motivo y por que mañana puede ser cualquier otro colegio el afectado en la carrera frenética que tienen las operadoras por conseguir el mayor espacio de acción. tenemos que protestar 

Buscamos la unión de todos los centros para exigir a nuestro ayuntamiento una normativa que nos proteja, una normativa eficiente y restrictiva para cerrar el acceso de los entornos estudiantiles a esta mafia que suponen hoy en día las telefónicas. 

Exigimos sea respetado el principio de precaución que estipula la OMS en su informe efectos de "los campos electromagnéticos sobre la salud" en el que detalla que : "debemos proteger las zonas sensibles aun existiendo incertidumbre científica hasta cerciorarnos de sus efectos"

Por estos motivos y para que estas sean las últimas que se colocan en un colegio público pedimos que os informéis y que difundáis nuestra convocatoria

La concentración sera de tipo lúdico con batukada y los niños disfrazados.. para concienciar, ellos deben estar... ellos son los verdaderos afectados.

CONCENTRACIÓN 17/01/2015 - 12:00 PLAZA ESTRELLA DE ORIENTE, LA POVEDA, ARGANDA DEL REY, MADRID.

si quieres mas información, únete a nuestro grupo en facebook:   https://www.facebook.com/groups/815337398513076/



ROSA MARIA MARTINEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario