domingo, 11 de enero de 2015

17-1-15: Reunión de Profesores Cristianos de la Escuela Pública (11:30 h, Parroquia Santa María del Buen Aire de Moratalaz)

Profesores Cristianos de la Escuela Pública nos informa de su próxima reunión


Feliz año 2015
Esperamos que estos días hayan supuesto una recarga de energías, para seguir con ilusión nuestra maravillosa tarea de educar desde la Escuela Pública y defender la calidad de la misma.
Queremos comunicaros que tendremos nuestra próxima reunión el sábado 17 de enero a las 11:30 en la Parroquia de Sta. Mª del Buen Aire de Moratalaz.
Entre otros asuntos, avanzaremos en la preparación de nuestro segundo encuentro "La escuela que queremos:ESCUELA INCLUSIVA" y que nos gustaría celebrar a mediados del mes de Marzo (cerraremos la fecha en esta reunión).

En este encuentro, también en formato de fin de semana, queremos seguir conociendo y profundizando gracias a:
  • centros en cuyo proyecto educativo se cuida y fomenta especialmente la inclusión
  • experiencias y propuestas de inclusión de las familias en la vida y proyecto educativo de los centros (más allá de su participación en AMPAS y consejos escolares)
  • pautas para educar la interioridad, inclusión hacia uno mismo
Si quieres ayudarnos a planificar este encuentro nos vemos el sábado 17 y si no, esperamos poder vernos en Marzo (si eres de fuera de Madrid, y lo requieres, procuraremos facilitar la cuestión de tu alojamiento en la medida de nuestra posibilidades).
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario