martes, 2 de septiembre de 2014

CCOO convoca un paro indefinido en el CEIP Arcipreste de Hita. Hojas para la recogida de firmas de apoyo y resoluciones de claustro

La FREM CC.OO. nos envía esta información:

Compañeros y compañeras

Tras 70 días de encierro de las familias del CEIP Arcipreste de Hita, la comunidad educativa se moviliza en apoyo.

El conflicto se ha producido por por la negativa de la DAT SUR y de la Consejería a abrir un segundo grupo de Educación Infantil para alumnado de 3 año, el curso 13-14 se cerró el grupo por falta de matrícula, pero para el curso 2014-15 se recibieron 44 solicitudes en primera opción a las que hay que añadir otras 11 de segunda opción. La DAT SUR no quiere abrir un 2º grupo con lo que cada grupo tendría 22 niñ@s y esta derivando ala alumnado a varios centros privados.
Os adjuntamos hojas de recogida de firmas en apoyo a las familias, modelo de pronunciamiento de apoyo para que lo aprobéis en el primer claustro de cada centro, el bando a la población de Fuenlabrada y la carta que las familias han dirigido al profesorado del CEIP Arcipreste de Hita.

Además, CCOO ha convocado un paro indefinido de una hora de duración de 9 a 10 de la mañana que se iniciará el próximo jueves día 11 de septiembre en el CEIP Arcipreste de Hita de Fuenlabrada. CCOO ha presentado el preaviso tras ser decidido por la asamblea del profesorado del centro y trabaja para extender la convocatoria a todos los centros de Fuenlabrada.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario