viernes, 18 de julio de 2014

Documento de trabajo "El Derecho Universal a la educación y las políticas educativas: la educación que queremos" (Foro Sevilla)

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos envía este correo:

Reenviamos documento de trabajo que manda el Foro de Sevilla para su discusión.
     
Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas 
plataformavk@yahoo.es
plataformadevallekasxep@gmail.com

Documento de trabajo del Foro de Sevilla sobre alternativas a la LOMCE “El Derecho Universal a la educación y las políticas educativas: la educación que queremos”.

La comisión sobre “Derecho a la educación” del Foro de Sevilla ha elaborado un primer borrador de documento titulado “El Derecho Universal a la educación y las políticas educativas: la educación que queremos” que somete a debate público. Entre los temas tratados figuran la garantía de los derechos básicos, las posiciones de la política educativa ante las desigualdades, la defensa de la escuela pública, qué puede hacerse y qué no debe hacer la política educativa por la cultura en el sistema educativo, la estructura y arquitectura del sistema y los recursos existentes y los necesarios.

El Foro de Sevilla invita a participar en el debate sobre las ideas del documento a cualquier persona o grupo interesado. Para ello puede utilizar el formulario de comentarios que aparece al final de la página. 

Los comentarios serán moderados. Animamos también a su difusión.

http://porotrapoliticaeducativa.org/2014/06/12/documento-a-debate-el-derecho-universal-a-la-educacion-y-las-politicas-educativas-la-educacion-que-queremos/


Carmen Rodríguez Martínez
Dpto. Didáctica y Organización Escolar
Fac. Ciencias de la Educación
Campus de Teatinos
Universidad de Málaga
29071  MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario