jueves, 10 de julio de 2014

"Nuestr@s hij@s necesitan un aula" (comunicado #EncierroArcipresteDeHita). 11J: Manifestación a la DAT SUR (10:30 h.) #FuenlabradaResiste

Mañana, 11  de julio, después de 18 días de asamblea permanente, saldremos del  CEIP Arcipreste  de Hita para manifestarnos porque nuestr@s hij@s necesitan un aula.

Hemos quedado en este centro a las 10.00h; después iremos a la Serna para coger el tren hasta Leganés Central de donde partirá la manifestación hasta la Dirección Territorial de Área de Madrid Sur (C/ Maestro,19).

Os pedimos que nos acompañéis a entregar las firmas recogidas y que nos ayudéis a difundir. Porque es una reivindicación justa y necesaria.

Después volveremos al centro para continuar con la asamblea permanente hasta que nos escuchen y seguir recogiendo firmas.

Puedes encontrar información en las redes. Os enviamos dos enlaces ilustrativos:

EL FUTURO DE L@S NIÑ@S ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.
¡OS ESPERAMOS!                                                                   
¡APOYA Y DIFUNDE!

#encierroArciprestedeHita

#FuelabradaResiste

Entradas relacionadas:

11-7-14: Manifestación por la apertura de un aula de 3 años en el CEIP Arcipreste de Hita de Fuenlabrada (10:30 h, desde Leganés Central a la DAT Sur)


¡¡¡#ArcipresteOkupado!!! (antes #EncierroArcipresteDeHita) indefinido. Asambleas y actividades todos los días. #FuenlabradaResiste. ¡Acude, firma y apoya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario