jueves, 31 de julio de 2014

#LaPúblicaResiste al ataque de las políticas neoliberales: Fuenlabrada, Parla, Rivas,... ¡#MareaVerde exige Educación Pública de tod@s para tod@s!

Firma contra la discriminación de la enseñanza pública no bilingüe en la Comunidad de Madrid (AMPA del Colegio Ciudad de Zaragoza)

Firma contra la masificación en el CEIP Ramiro de Maeztu. ¡Cierran centros, como el Nicolás Salmerón, y masifican otros!

Enlaces

Entrega de firmas y petición en la Asamblea de Madrid del centro público en el barrio de La Luna (Asamblea por la Educación Pública de Rivas Vaciamadrid)


16N: Acción por la construcción de un Instituto Público en el PAU de Vallecas

#FigarMalaGestión autoriza la apertura del colegio concertado religioso de Parla sin demanda suficiente, en barracones, con mezcla de niños de diferentes cursos en la misma aula... mientras bloquea las matriculaciones en la Educación Pública

Calendario de acciones de la Asamblea por la Educación Pública de Rivas, en defensa de la escuela pública y contra la imposición de un concertado ultracatólico

DAT Madrid Capital rectifica y devuelve las aulas suprimidas en el CEIP Ntra. Sra. del Lucero y en el Severo Ochoa:

La acción de la comunidad educativa del IES Herrera Oria logra salvar el grupo de 1º ESO y el del IES Pérez Galdós

¡¡#ArcipresteOkupado!! (antes #EncierroArcipresteDeHita) indefinido. Asambleas y actividades todos los días. #FuenlabradaResiste. ¡Acude, firma y apoya!

Comunicado de la Plataforma por la Escuela Pública de Parla sobre centro concertado y convenio en Parla


No hay comentarios:

Publicar un comentario