jueves, 3 de octubre de 2013

El bedel de Sa Graduada inicia una huelga de hambre "Por una escuela pública y de calidad"

Hemos recibido este correo:

Hola mi nombre es Nicolás González.
Soy padre de 2 niños en edad escolar al que le preocupa su educacíón.
Con motivo de la huelga de docentes que estáis realizando y viendo que a pesar de vuestros enormes esfuerzos para intentar mejorar la situación a nivel educativo, y que estos esfuerzos, no acaban de dar los resultados deseados. 

"Por una escuela pública y de calidad."

He decidido hacer una huelga de hambre indefinida como apoyo a los docentes y reivindicando que el gobierno atienda y acepte las demandas de los representantes de los docentes en huelga. Ya que, sois vosotros los PROFESIONALES en materia de educación y tenéis mas conocimientos que los políticos escogidos. Y, que estos mismos, dentro de un tiempo, probablemente, no estén dirigiendo el "Govern de les Illes Balear".

También deciros que he hablado con el diario "Ultima Hora" que supuestamente saldrá mañana. También he enviado correos electrónicos al "Diario de Ibiza" y "Cadena Ser" de Ibiza. para que la noticia no pare de circular.

Mañana lo publicaré en el Facebook en cuanto tenga un rato, el caso es que trabajo y en cuanto tenga un hueco colgaré alguna foto como prueba del inicio de mi reivindicación.

Esto lo hago POR VOLUNTAD PROPIA, por si alguien piensa lo contrario.

Me despido atentamente y aprovecho para saludaros.

Salut i força a tots i en davant!!!




NOTA DE LA COMISIÓN: Con fecha 5-10-13 hemos recibido un correo del compañero Nicolás anunciando que, ante la suspensión temporal de la huelga indefinida de los docentes, ha decidido dejar la huelga de hambre. Desde aquí queremos agradecerle su compromiso con la Educación Pública y de calidad.





Noticias relacionadas

Diario de Ibiza: Un bedel en huelga de hambre por la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario