El 99% nos enfrentamos a una situación cada día más precarizada. Sin dinero para las clases, sin prácticas remuneradas, sin capacidad de independencia, sin trabajo, sin futuro: no queda ya margen para los discursos que pretenden gestionar la miseria del sistema.
Los días 22, 23 y 24 de Octubre tenemos una nueva cita para poder expresar nuestro rechazo a sus políticas, las de aquellos que financian en los bancos mientras desahucian a aquellas que no pueden pagar sus viviendas. Toca organizarnos y movilizarnos, salir a la calle, porque estas jornadas de huelga sean un éxito; pero no es suficiente con esos días. Es necesario que seamos capaces de plantear un calendario de lucha, de manera coordinada con profesores y trabajadores de nuestros centros de estudio, un calendario decidido por todas y que sirva para ser cada vez más y poder acabar con las políticas y con los cuales las llevan a cabo. Solamente mediante la movilización podremos mejorar nuestras condiciones de vida.
Salgamos contra los recortes, aspiramos a expulsar a aquellas que nos gobiernan. Derribamos el gobierno de Rajoy, echamos a Wert, porque nos están haciendo elegir entre sus políticas o nuestras vidas.
Entradas relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario