viernes, 25 de octubre de 2013

¿De qué te quejas?: Huelga Educación (vídeo de TM-EX)




Hoy en “De qué te quejas“ no podíamos perdernos la huelga de educación contra la ley Wert, que ha unido a padres, alumnos, profesores y abuelos.
Por la mañana hemos estado en  el mercado de la Cebada donde se han refugiado de la lluvia los convocados en la plaza. Allí han recreado una fiesta de cumpleaños, respondiendo así a las  últimas provocaciones del ministro, cuando se refirió a las protestas convocadas en su contra comparándolas con fiestas de cumpleaños.
Después hemos estado en el instituto de enseñanza  media “El Gran Capitán“ donde los alumnos han rodeado el edificio, simulando un gran abrazo en pro de la enseñanza pública, dirigiéndose a continuación a la calle Vitruvio, sede de la Consejería  de Educación .
Y por la tarde hemos querido estar en la gran manifestación convocada a la 18.30 h. de Neptuno a Sevilla, donde la FAPA y algunos maestros han hablado a nuestras cámaras.
Publicado en  tmex.es

1 comentario:

  1. Fuera de la más mínima lógica socioeconómica, que dicta que en época de crisis los limitados presupuestos deben concentrarse en los capítulos más importantes, aunque muy comprensiblemente ya que estamos hablando de nuestros adocenados gobernantes nazionalcatólicos, muchos de ellos miembros de las más retrógradas sectas católicas, resulta que la única partida presupuestaria de los presupuestos en Educación intocable es la referente a los profesores de religión. Así milagrosamente ningún profesor de religión católica ha sido despedido de su puesto de trabajo. Es más ni siquiera estos pervertidores de mentes infantiles han visto recortado en cuantía alguna su sueldo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/hasta-los-ninos-de-12-anos-se-dan.html

    ResponderEliminar