viernes, 4 de octubre de 2013

De la tensión sexual entre Wert y Gomendio... a la tensión laboral en el Ministerio: la directora de Comunicación de Wert dimite

Gracias a hemos leído esta noticia

EL BOLETÍN.COMLos amores del ‘don Juan’ Wert provocan quebraderos de cabeza en el Ministerio

Los ‘amores’ del titular de Educación vuelven a salir a la palestra. Ahora, la prensa digital asegura que la relación que mantiene José Ignacio Wert con su número dos ha provocado la dimisión de su directora de Comunicación.

Cuenta elsemanaldigital.com que “la relación amorosa que mantiene José Ignacio Wert con su segunda en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte viene provocando tales tensiones en el equipo del ministro que ha derivado en la dimisión irrevocable de su directora de Comunicación, Margarita Mayoral”, quien según este medio online “ ha presentado un escrito formal de renuncia este mismo lunes”. 

Al parecer, siempre según este digital, la periodista se ha marchado harta de que la pareja del ministro y secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, haga y deshaga en la agenda de Wert a su antojo. Por ejemplo, que conceda o rechace entrevistas para el ministro o las cambie para acudir ella misma en su lugar sin consultar siquiera con Mayoral, lo que ha causado quejas de algunos medios de comunicación.

Y hace notar que “cuando Wert y Gomendio pasaron de tener una relación profesional a un tórrido lío amoroso muchos en el Ministerio vaticinaron que aquello acabaría estallándoles en la cara, y ya no sólo por lo embarazoso de la situación, con un ministro y su secretaria de Estado haciendo manitas por los reservados de los restaurantes de Madrid. O encerrados a cal y canto en el despacho del Ministerio ante la perplejidad de los funcionarios”.

Hay que recordar que las relaciones sentimentales del polémico ministro de Educación ya le han provocando problemas, como la controversia que originó el hecho de Televisión Española contratara a Edurne Uriarte, entonces pareja sentimental de Wert, como tertuliana en el programa Los desayunos de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario