miércoles, 2 de octubre de 2013

4-10-13, a las 19:00h: Marea Ciudadana Madrid convoca a todos los colectivos para preparar una gran movilización (unitaria e inclusiva)

Llamamiento para una gran movilización en Madrid (unitaria e inclusiva)

No hace falta que expliquemos cómo las fuerzas neoliberales están arrasando con todos los derechos y conquistas sociales que habíamos conseguido tras largas luchas. Todas y todos lo estamos sufriendo en nuestras carnes.

Para demostrar que si nos unimos la respuesta a esta situación puede ser muy contundente, los colectivos (asambleas populares, mareas, partidos, asociaciones, plataformas…) que trabajamos coordinados en el marco de Marea Ciudadana de Madrid os queremos convocar a una reunión el viernes 4 de octubre, en Madrid, para de forma colectiva, inclusiva y en pie de igualdad entre todas las organizaciones que se quieran implicar, fijar la fecha y el contenido de una gran movilización en Madrid (con afán de luego intentar extenderla, si así lo decidimos, al resto del Estado).

Así que la cita es: 

Viernes, 4 octubre, 19.30 h, en Marqués de Leganés, 12, Madrid (metros Santo Domingo, Callao o Noviciado)

- Orden del día: Ver si hay voluntad de convocar de forma unitaria e inclusiva una gran movilización, y en su caso fijar entre todos/as la fecha y características de la misma. 

¡Animaos a acudir! (y a difundir la convocatoria)
¡Y traed propuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario