martes, 1 de octubre de 2013

3-10-13: Reunión de la Plataforma de Leganés y otras informaciones

Pío nos envía esta convocatoria:

El jueves 3 de octubre, a las 17 horas, nos reunimos en la Libre de barrio (Librería-cafetería situada en la Calle Villaverde, 4 de Leganés) para organizar las actuaciones de la Plataforma local, en sintonía con las propuestas de la Plataforma Estatal.
En la reunión de organizaciones de Leganés (AAVV, FAPA, Sindicatos, Plataforma en defensa de la E. Pública, Comisión de Educación del 15 M) ya se ha avanzado en el tema de la Consulta; el pasado miércoles se acordó que la FAPA con la ayuda de profes organizarán mesas en los centros y que las organizaciones podrán mesas en sitios concurridos (comenzando el viernes 4 de octubre a las 10 horas en el mercadillo a cargo de la AAVV con los apoyos de personas que tengamos tiempo disponible).

También se ha aprobado hoy en la asamblea de zona (Infantil y Primaria, Secundaria y Universidad
 -las próximas serán por separado porque muchos centros de Primaria siguen teniendo jornada partida-): el texto para una octavilla animando a la huelga y otras iniciativas -asamblea y manifestación desde la Universidad a la Plaza de España la mañana del día de la huelga- y un acto contra la LOMCE el 30 de octubre en la Plaza de España. 

Hablaremos de cómo nos implicamos y reforzamos en esa dinámica.
Un saludo

Entradas relacionadas:

Consulta en este enlace la situación y horario de las mesas de votación(iremos ampliando la información) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario