miércoles, 4 de julio de 2012

3-7-12: Publicadas en B.O.C.M. las órdenes de ayudas a los docentes, profesores de religión y asesores lingüísticos

CCOO nos ha reenviado el correo que han recibido de la Unidad de Ayudas:

Por indicación de la Subdirectora General de Gestion del Profesorado de Educacion Infantil, Primaria y Especial, os comunicamos que se han publicado hoy en el B.O.C.M. las ordenes de ayudas a los docentes, profesores de religión y asesores lingüísticos.

Os adjuntamos el enlace.
Un Saludo

Consejeria de Educacion y Empleo
D. Gral. de Recursos Humanos
Unidad de Ayudas
C/ Santa Hortensia, 30 - 3ª planta
28002 - Madrid
Tlf. 914206825 / 914206590
Fax. 912767361


Enlaces a las convocatorias


Préstamos y anticipos:
Concesión de préstamos y anticipos a los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio económico 2012.



Desplazamiento:
BOCM 3-7-12: Ayudas para el desplazamiento de los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios 

Ayudas para el desplazamiento de los profesores de Religión y otro personal docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, en los meses del curso escolar 2011-2012.


Cuidado de hijos:
Ayudas para el cuidado de hijos, durante el curso escolar 2011-2012, a los funcionarios de los Cuerpos Docentes de Enseñanzas No Universitarias al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid.


Ayudas para el cuidado de hijos, durante el curso escolar 2011-2012, a los profesores de Religión y otro personal docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial Docente.


Sostenimiento de centros públicos:
Ayudas a los Ayuntamientos de la región para colaborar en el sostenimiento de los colegios públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y/o Educación Especial radicados en su municipio en los que se escolarizan alumnos censados en otros municipios por falta o insuficiencia de oferta educativa, o en los que se imparte Educación Secundaria Obligatoria.



En la web de la DAT SUR han publicado esta información:


3-7-12:


En relación con la tramitación de las ayudas del ámbito docente, y dada las peticiones de información que por parte de las Direcciones de Área y los propios solicitantes están demandando se han tener en cuenta las siguientes aclaraciones:
Ayudas de desplazamiento (Órdenes 5576/2012 y 55713/2012 publicadas en el BOCM el 3 de julio de 2012) 

- Tramo 1. Abono de 100 euros. Tal y como se recoge en las Órdenes citadas, los responsables de los centros remitirán la información sobre el personal que ha prestado servicios en sus centros. A la mayor brevedad, recibirán dichos centros los correos electrónicos con las instrucciones a llevar a cabo. En aquellos casos en los que los centros se encuentren cerrados, esta Dirección General se pondrá en contacto con los responsables para su remisión posterior.

- Tramo 2. En relación a la aportación de la certificación de haber prestado servicios efectivos tanto para los profesores de religión como para los funcionarios interinos, en aquellos supuestos en que los centros se encuentren cerrados, se ruega se informe a los solicitantes que rellenen dicha certificación con los datos y se envíe (sólo en esos casos sin la firma del Director) con la documentación a aportar, quedando la Administración pendiente de su verificación.

Ayudas para el cuidado de hijos (Órdenes 5575/2012 y 5577/2012) 

- En relación a la aportación de la certificación de haber prestado servicios efectivos tanto para los profesores de religión como para los funcionarios interinos, en aquellos supuestos en que los centros se encuentren cerrados, se ruega se informe a los solicitantes que rellenen dicha certificación con los datos y se envíe (sólo en esos casos sin la firma del Director) con la documentación a aportar, quedando la Administración pendiente de su verificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario